Nombre*
Correo Electrónico*
Asunto
Mensaje*
Acepto las condiciones del Aviso de Privacidad

Lo invitamos a vivir la experiencia SICOR

Si tiene alguna duda o quiere conocer más sobre nosotros, por favor comuníquese a nuestro conmutador o escríbanos, que muy pronto le responderemos. Sedes El Poblado: Calle 19 No. 42-40 Loma Diners CC. Monterrey: Carrera 48 # 10-45. Torre empresarial. Local 942 Medellín, Colombia Conmutador (574) 604 00 07 Fax (574) 605 40 22 Celular 310 503 7489

Indicaciones generales

¿Cómo llego a SICOR Sede Poblado?

SICOR está ubicado en la Calle 19 42-40, en la Loma Diners, también conocida como Loma de Televida en el Poblado. Esta loma es la que comunica a la Avenida el Poblado (al frente del Edificio Block Empresarial) con la Avenida las Palmas (donde quedaba Templo Antonia y hoy construyen Oceanía). Por la avenida el Poblado: Si viene en dirección norte-sur (desde Sandiego hacia el Parque el Poblado) después de pasar por el Centro Comercial Automotriz, toma el carril de la izquierda para voltear por el siguiente semáforo (al frente del edifico Block Empresarial).

Al girar a la izquierda sube por la Loma Diners. SICOR es la tercera entrada a mano izquierda (después de pasar la urbanización los Juncos del Poblado). Si viene en dirección sur-norte (desde el Parque el Poblado hacia Sandiego) después de pasar la oficina administrativa de Coomeva MP o Habitat Store, toma el carril de la derecha para voltear por el siguiente semáforo. Al girar a la derecha sube por la loma Diners. SICOR es la tercera entrada a mano izquierda (después de pasar la urbanización los Juncos del Poblado).

Por la avenida Las Palmas: En dirección de Sandiego hacia el Hotel Intercontinental voltear a mano derecha por la loma Diners o de Televida. Después de pasar por Televida, Sicor es la segunda entrada a mano derecha.

¿Cómo llego a SICOR Sede Monterrey?

En carro: Avenida las Vegas con la calle 10, también se pude llegar por la autopista norte, estamos ubicados en el intercambio vial de la calle 10    

En Metro: Estación Poblado